El precio de Cardano (ADA) está subiendo rápidamente, ¿es por esta noticia?

¡El precio del cardano (ADA) ha aumentado considerablemente en las últimas 24 horas! Además del hecho de que el precio ha atravesado una serie de zonas de resistencia importantes, también hay grandes noticias en el horizonte. El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, compartió una breve actualización anoche confirmando que el viernes se anunciará una fecha importante.

Luego se anunciará en qué fecha se implementará Alonzo en la red principal de Cardano. Alonzo es la actualización que activará los contratos inteligentes, una funcionalidad que aún falta en Cardano. Una vez que esta actualización entre en funcionamiento, Cardano podrá competir con Ethereum (ETH).

Hoskinson dice en su actualización:

“Hemos tenido muchas discusiones con socios y otras personas, y parece que estamos en camino para el viernes para anunciar la fecha”.

La fecha ya se conoce internamente. Sin embargo, esto solo se compartirá con el mundo el próximo viernes en la actualización de mitad de mes. https://cryptoclan.es/tiene suficiente información. Se espera que la bifurcación dura tenga lugar en algún momento a fines de este mes, a principios del próximo mes. Mientras tanto, el precio parece estar respondiendo con fuerza a los rumores. ¡Ha aumentado su valor en un 20% en las últimas 24 horas!

Tasa ADA

El precio de la ADA ha estado en una leve tendencia al alza desde que alcanzó un mínimo de $ 1 el 20 de julio. Ayer por la mañana, sin embargo, el cardano comenzó a acelerarse repentinamente, lo que significa que el precio ahora no es menos del 72% en el plus desde el 20 de julio.

Sin embargo, los traders a corto plazo siempre deben considerar comprar el rumor, vender el evento de noticias. Arweave predicciones 2025 es positivo. Esto significa que a menudo sucede que un precio sube bruscamente en anticipación a una gran noticia. Pero una vez que finalmente salga la noticia, el precio podría corregirse bastante a medida que los inversores saquen provecho de sus ganancias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *